NUESTROS SERVICIOS

Reclamar un vuelo

Precio

Preguntas Frecuentes

NUESTRA COMPAÑÍA

Acerca de nosotros

Contacto

Prensa

Trabaja con nosotros

Inversionistas

Copyright © 2019 Reflight SAS de CV

Sobre reflights

Reflights es una plataforma creada por viajeros, para viajeros de todo el mundo. Nacimos de una problemática real, las aerolíneas afectan a millones de pasajeros cada año con retrasos, cancelaciones o sobre vendiendo vuelos y aunque tenemos derechos a recibir una indemnización económica por los vuelos afectados, estas han complicado el proceso de reclamo aprovechándose del poco o nulo conocimiento que tenemos de nuestros derechos de indemnización que solo un pequeño porcentaje reclamamos estos derechos.

Es por esto que surgió reflights, como una solución enfocada a defender tus derechos y a conseguirte lo que por derecho es tuyo, es así que nos sustentamos en 3 pilares fundamentales:

1. El conocimiento legal para contar con los argumentos necesarios para tu defensa así como de organismos nacionales y entidades de resolución.

2. El diseño tecnológico y de experiencia de usuario para ofrecerte la solución más fácil y atractiva para conseguirte una compensación. 

 

3. La transparencia y seguridad que te podamos demostrar a través de información y la atención personalizada de nuestros expertos.

 La experiencia de nuestro equipo fundador se ha logrado mediante una amplia trayectoria en emprendimientos con enfoque en defensa de viajeros, finanzas y tecnología y en la experiencia adquirida del ecosistema emprendedor internacional.

¡Tomará menos de 3 min!