NUESTROS SERVICIOS

Reclamar un vuelo

Precio

Preguntas Frecuentes

NUESTRA COMPAÑÍA

Acerca de nosotros

Contacto

Prensa

Trabaja con nosotros

Inversionistas

Copyright © 2019 Reflight SAS de CV

  • Estela Rodríguez

Regalos para viajeros este 14 de febrero


Foto de freestocks.org


Viene el día de San Valentín y aún no sabes qué regalar, aquí te dejamos algunas ideas para viajeros enamorados:


Funda de pasaporte

Si tu pareja es de las personas que le gusta ser muy cuidadosa con sus pertenencias, una una funda decorada por ti será una gran idea.

Deja volar tu imaginación y tu lado romántico para crear la funda más original… pero si de plano lo tuyo no es la creatividad, en la web hay gran variedad de tutoriales para inspirarte.



Mapamundi

Si tu pareja es apasionada por los viajes, un mapamundi es un buen regalo para ir marcando los países que han visitado. Existe una gran variedad de opciones, desde los que vas raspando o coloreando; así como de materiales tales como el corcho o metal, donde te permite hasta pincharles fotos o papelitos de recuerdos.


Otra opción es un globo terráqueo de los que se pueden colorear; o si prefieres algo más práctico, puedes regalar una taza o funda para celular con mapas o imágenes viajeras.

Imagen de Kaboompics.com en Pexels



Experiencia gastronómica

No siempre es necesario salir de la ciudad donde vivimos o incluso de nuestro hogar para tener una experiencia internacional, pueden intentar preparar una cena romántica con algún platillo extranjero que les guste.


Pero si de plano a ninguno de los dos se les da el tema de cocinar, salir al restaurante donde vendan su comida favorita o incluso probar nueva comida de otro país puede ser una aventura (sólo checa el menú con anticipación, no queremos alguna intoxicación en plena cena).


Foto de Elina Sazonova en Pexels


Cámara

El guardar recuerdos de nuestros viajes siempre es grato , existe una gran gama de precios y estilos de cámaras en el mercado; depende del estilo de tu pareja puedes escoger por ejemplo una cámara de fotografías instantáneas, una pocket o una videocámara pequeña que te permita grabar bajo el agua.


Sin embargo, si tu pareja ya es un fotógrafo amateur en lugar de complicarte en mejorar el modelo de cámara que tenga, puedes regalarle accesorios como una correa, un trípode o una mochila que le permita guardar todo su equipo.


Foto de Andrew Neel en Pexels


Álbum de viajes

Sucede mucho en esta época tecnológica, que tenemos miles de fotos de nuestra vacaciones pero en realidad cuando llegamos a casa ya ni siquiera las revisamos a detalle, escogemos 2 o 3 para instagram y las demás se quedan olvidadas en el carrete.


Por ello imprimir tus fotos del último viaje en pareja y crear un álbum es un alternativa tierna para tener sus recuerdos en físico; además es una opción para mostrar a las visitas, en lugar de tu álbum bochornoso de bebé.

Foto de Leah Kelley en Pexels


Libros

Un buen libro siempre se agradecerá como regalo, tu conoces mejor sus intereses así que puede ser alguna novela o incluso enfocado a sus aficiones y profesión. También puedes pensar en que sea el libro que podrá leer durante su próximo vuelo o incluso una guía de viajero puede ser útil.

Foto de Perfecto Capucine en Pexels


Objetos básicos de viajero

(no tan románticos pero necesarios)


Regalar herramientas necesarias durante los viajes, son además de obsequios útiles, una manera de ir creando digamos “el kit indispensable” que te sacará de problemas todo el tiempo; aquí te dejamos una lista de los que nos referimos:

  • Enchufe Universal con puertos USB : este regalo te sacará de apuros en cualquier lugar que visites, no querrás quedarte sin batería en tu celular o cámara.

  • Cargador solar: Una opción bastante práctica y amigable con el ambiente.

  • Báscula de viaje: Una báscula de viaje puede evitar que abras tu equipaje en el aeropuerto, preguntándote con cuánta ropa sobrepuesta puedes caminar, pues te salvará de pasarte de los kilos permitidos por maleta.

  • Packing cube: Cuando viajamos siempre batallamos en dónde colocar nuestra ropa mojada o cómo acomodar la maleta de modo que lo sucio no se junte con lo mojado, estas bolsas son perfectas frente a estos dilemas ; están hechas de tela liviana que repele el agua y son a prueba de manchas, entonces no hay excusa para ser ordenado durante el viaje.

  • Lavadora de viaje: Lava… ¿qué?, así como lo oyes, ya hay un invento que evitará el mal olor de calcetines en los viajeros y es que este nuevo artefacto puede que no sea un regalo tan romántico, pero cualquiera lo agradecería.

Imagen de jdktmaxon en Pixabay



¡Viaje sorpresa!

Por último pero no menos importante este 14 de febrero puedes optar por… ¡Regalar un viaje! Pueden ser los boletos de avión para la aventura que tanto han soñado o simplemente no exigirse demasiado y buscar un lugar no tan lejano donde puedan relajarse y divertirse juntos; toma en cuenta que este año caerá en viernes, así que es un buen día para extender la celebración en una escapada de fin de semana.


Finalmente más allá de los regalos, la principal idea de San Valentín es compartir tiempo con tu pareja y pasarla bien, no te quiebres la cabeza deseando que todo sea perfecto, mejor disfruta de esta fecha para los enamorados.


Comprueba tus derechos


Foto de Juan Mendez en Pexels